La industria porcina está en peligro

Legisladores nacionales y productores trabajan en la confección de normas proteccionistas.

El diputado Leandro Busatto volvió a ser parte de una reunión entre legisladorres nacionales justicialistas y productores de la industria porcina, debido al adverso momento que está atravesando el sector.

El legislador santafesino anticipó que el objetivo es poner en marcha una batería de medidas que en principio graven el ingreso de carne importada y libere de cargas impositivas a la industria.

De la misma forma, Busatto reflexionó acerca de las consecuencias de los tarifazos en las industrias y en los usuarios residenciales.

 

 

 

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: