A 12 días del Mundial Rusia 2018

Enrique Cruz, Jorge Battagliotti y Nicolás Mai son algunos de los periodistas deportivos santafesinos que viajaran al Mundial de Rusia 2018. Junto a ellos, analizamos los rivales de la selección nacional y la difícil tarea de Sampaoli de armar el equipo argentino.

Los ojos de miles de millones de amantes del fútbol tienen puesta la mirada en la antesala de la Copa del Mundo. A tan solo 12 días de que la pelota comience a girar por los diferentes estadios rusos, invitamos a periodistas deportivos para analizar toda la previa del Mundial.

Las incógnitas de la selección pasan aún por cómo el DT argentino, Jorge Sampaoli, alineará a los 11 jugadores para enfrentar los primeros partidos ante Islandia, Croacia y Nigeria.

La duda sobre quién será el arquero titular de la celeste y blanca, Caballero o Armani. En el día a día de la Albiceleste, el cancerbero del Chelsea partiría con ventaja para jugar el sábado 6 de junio ante Islandia en el debut mundialista. Sin embargo, el buen momento de Armani en River mete presión.

En la ultima presentación de la selección argentina, la actuación de Cristian Pavón, lo consolidó como el socio ideal para  Lionel Messi. Un binomio que se las trae y que gusta mucho al DT argentino.

Algunos de los tópicos de una charla y análisis imperdible, muy al estilo ATP.

 

 

 

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: