Pilay invertirá más de $1600 millones en la Región Centro

Pilay presentó este jueves su Plan de Inversión para el 2018, y su propuesta empresarial unificada para la Región Centro del país, ante referentes y medios de comunicación de la zona.

 

El Plan de Inversión, estimado en $1.680 millones de pesos será dirigido al desarrollo de las obras, que la empresa lleva adelante no sólo en las ciudades de Santa Fe y Paraná sino también en Rosario y Córdoba. Gonzalo Crespi detalló que “esta movilización de recursos es posible, gracias al aporte y la confianza de nuestros más de 30.000 clientes, que invierten y crecen con Pilay”.

Esta inversión, un 27% mayor que la registrada en 2017, moviliza hoy la edificación en simultáneo de 1.956 unidades entre las cuatro ciudades, lo que genera más de 1.300 puestos de trabajo sólo de manera directa, en una industria, como es la construcción, que crea un efecto multiplicador en otros sectores de la economía. Como muestra de la seguridad y previsibilidad del sistema, este año entregará 795 departamentos que fueron construidos con el aporte de sus clientes, de los cuales 392 corresponden a Santa Fe y 16 a Paraná.

En sus 40 años de trayectoria, la empresa lleva 368.478 m2 construidos y 4.603 departamentos entregados, lo que hace que Pilay represente un modelo sostenible de crecimiento para toda la región centro de nuestro país.

 

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: