“Dar es Dar”: Artistas santafesinos se unieron para promover la donación de órganos

el  Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos  (Cudaio) presentó este video clip donde participan mas de 33 artistas de nuestra provincia que tiene como objetivo promover la donación, estimular la conciencia sobre la oportunidad de dar vida, incentivar la comunidad donante y acortar los tiempos de espera de miles de personas que hoy aguardan un trasplante.

Martín Cuestas, el director del Cudaio, manifestó que “el tema musical de Fito Páez se adapta muy bien a lo que intentamos comunicar y adhiere a la concepción de dar como acto de entrega desinteresada, al tiempo que brinda la oportunidad de agradecer. Esto nos llena de emoción y ayuda a fortalecer los lazos sociales”.

Del mismo modo, advirtió que “hay que pensar que cada persona tiene tres veces más posibilidades de necesitar de un órgano que de poder donarlo”.

 

 

Puede interesarte...

«El secreto más profundo»: transitar la identidad desde la literatura

Giovi Novello es clave en la lucha por los derechos de las personas trans y es referente del sector en Santa Fe. Recientemente presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires su libro publicado por editorial Planeta. «Yo solía ser una persona con muchos miedos, el más grande de todos era decir quién era. Soñaba con poder decirlo en voz alta alguna vez, pasaron los años, quizás más de los que me hubiese gustado esperar, hasta que un día lo dije, lo que no sabía era todo lo que venía detrás», señala en uno de sus posteos Giovi Novello, artista y activista trans, al anunciar la publicación de su libro: «El secreto más profundo» View this post on Instagram A post shared by Giovi Novello (@giovi.vomitanglitter) Invitado por el programa Apto Para Todo Público, Novello, contó que la autobiografía «habla mucho de la infancia y cómo funcionan las instituciones con las infancias diversas»y sumó: «fue un sueño de chico, lo hice para no olvidarme de vivencias que forman parte de un recorrido qu..

A %d blogueros les gusta esto: