Concejo: Buscan intensificar controles municipales en Barrio Candioti

Ediles y funcionarios municipales se reunieron para coordinar tareas de control en Barrio Candioti. Tránsito, ruidos molestos, horarios y estacionamiento fueron algunos de los temas de agenda en la reunión.

Concejales y autoridades de Control municipal se reunieron esta semana para intensificar tareas de control y ordenamiento en zonas de Barrio Candioti. La reunión se desarrolló en la Sala Zapata Gollán del Concejo Municipal y estuvieron presentes el Secretario de Control Municipal Ramiro Dall Aglio, la Subsecretaria del área, Mariela Uberti, y los concejales Ignacio Martínez Kerz y Carlos Pereira.

“Le hemos trasladado al Secretario Dall Aglio algunas puntualizaciones específicas en materia de control en Barrio Candioti; kioscos y bares, locales de diversión, expendio de bebidas, horarios y ruidos molestos, tránsito; se trata de coordinación para facilitar y ejercer mejor control sobre el cumplimiento de las disposiciones vigentes”, explicó el concejal Martínez Kerz.

Boom gastronómico

“En los últimos años se habilitaron nuevos emprendimientos gastronómicos tanto en Bº Candioti Norte como Candioti Sur, lo que habla claramente de un fenómeno de concentración, que ha transformado al barrio en un polo de pubs, bares y restaurantes”, expresó el concejal Carlos Pereira. “Esto necesariamente conlleva la necesidad de intensificar los controles para el ordenamiento, la convivencia y el cumplimiento de las normas; la nocturnidad, los ruidos molestos, el estacionamiento, la coordinación con la Seccional 3ª de policía, fueron algunos de los temas que tratamos con el Secretario Dall Aglio en la reunión”, finalizaron los ediles.

 

Puede interesarte...

Covid 19: La provincia reportó 2301 nuevos casos y la ciudad, 237

Hasta la víspera, 357 personas se encontraban en UTI y 19.320 eran los pacientes activos. …

A %d blogueros les gusta esto: