ROSSI: “La única locura que hoy sufren los argentinos es la política económica de Mauricio Macri”

El Jefe de bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV-PJ, Agustín Rossi, se refirió al mensaje grabado del Presidente de la Nación que se difundió hoy a todos los argentinos.

“La única locura que hoy sufren los argentinos es la política económica de Mauricio Macri”, apuntó el legislador al referirse a los dichos del mandatario contra Cristina Fernández de Kirchner al tiempo que detalló “endeudamiento, ajuste, recesión e inflación están complicando cada vez más la vida de los trabajadores y las trabajadoras”.

Asimismo, advirtió que, si desde el Ejecutivo nacional vetan la ley de tarifas “el enojo popular se multiplicará exponencialmente”. 

Además, insistió en la necesidad de “que el acuerdo con el FMI sea debatido en el Congreso Nacional de cara a la gente”.

“El Gobierno no lee nada: ni lo que pasó el viernes contra el FMI en el obelisco, ni lo que sucede en la mayoría de los hogares argentinos, ni lo que pasa en la economía”, finalizó Rossi.

Puede interesarte...

Copa América: EE.UU. anfitrión del fútbol y de los productos emblemáticos de la Argentina

Senasa certificó exportaciones a este país por más de 285 mil toneladas que contribuyen al crecimiento de la economía nacional. Estados Unidos será el centro de atención por ser el anfitrión de la 48° edición de la Conmebol Copa América de fútbol, que se disputará entre el 20 de junio y el 14 de julio. Desde el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) repasamos cuáles son los principales productos certificados por el organismo sanitario nacional con destino a ese país. Argentina -actual campeón de América y del Mundo de fútbol- posiciona en EE.UU. gran variedad de productos. Puntualmente, en lo que va del año, el Senasa certificó la exportación de 15.245 toneladas de productos de origen animal rumbo a ese país, entre los más destacados se encuentran cortes bovinos, y productos ovinos, aviares y de la pesca (merluza, corvina, calamar, langostino) y animales en pie; y 272.317 toneladas de productos de origen vegetal, como granos de maíz, de soja y de sorgo, pera ..

A %d blogueros les gusta esto: