Rossi: “El pueblo se merece saber de qué se trata el acuerdo con el FMI”

El Jefe de Bloque de Diputados/as Nacionales FPV-PJ, Agustín Rossi, culminó una intensa recorrida por la sexta sección electoral de Provincia de Buenos Aires en las ciudades de Bahía Blanca y Monte Hermoso. 
 
“Queremos saber las condiciones del FMI para prestarnos plata”, instó una vez más el legislador al exigir que el acuerdo con el organismo internacional “sea revisado y discutido de cara a los argentinos en el Congreso de la Nación”. 
 
“El pueblo trabajador se merece saber de qué se trata” dijo Rossi ante más de 800 bahienses, al tiempo que vaticinó “si Mauricio Macri sigue por este camino sólo nos espera más endeudamiento, más ajuste y  más recesión económica que significan más problemas para los argentinos”. 
 
Ayer, Rossi estuvo en Tornquist junto a Gustavo Trankels, Victor Leal y compañerxs de distintas ciudades de la zona; en Adolfo Alsina visitó un merendero y la cooperativa textil El Garage mientras que en en la sede del “Movimiento para la Victoria” de  Coronel Suárez encabezó una charla abierta con el Pte. del Bloque de Concejales Ricardo Moccero. 
 
En tanto hoy domingo estuvo en Bahía Blanca con la agrupación de jubilados Norma Plá, visitó comerciantes, y brindó una charla. La jornada culminará a la noche con un encuentro militante en Monte Hermoso.

Puede interesarte...

El Gobierno desregula el mercado de Warrants para fomentar el crédito en el sector privado

A partir de esta decisión administrativa, los Warrants pasan a ser de libre emisión, a través de intermediarios interesados en desarrollar este mercado, o de compañías autorizadas específicamente para este fin. El Gobierno Nacional, a través del Decreto 640/2024, reglamentario del DNU 70/23, desreguló la actividad de los Warrants con el objetivo de impulsar el crédito en el sector privado. La medida es un trabajo conjunto entre la Secretaría de Coordinación de la Producción del Ministerio de Economía y el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado. A partir de esta decisión administrativa, los Warrants pasan a ser de libre emisión, a través de intermediarios interesados en desarrollar este mercado, o de compañías autorizadas específicamente para este fin. Anteriormente, solo podían ser emitidos por una de las 10 empresas autorizadas. Además, se liberó su utilización para cualquier tipo de producto, ampliando así las posibilidades de aplicarlos en la industria, minería, ..

A %d blogueros les gusta esto: