“El vecino entiende que la salida es colectiva”

El concepto pertenece a Susana Bravo, representante de la Mutual Solidaridad Barrial Santafesina de Villa del Parque.

En el espacio destinado al mutualismo y cooperativismo en el programa ATP, César Malato, presidente de Fesaem, hizo hincapié en la actividad del sector en los barrios santafesinos.

En el caso de Villa del Parque, en el extremo suroeste de la ciudad, funciona una mutual “para la contención de la gente”.

Así la presentó Susana Bravo, una de las caras visibles de la institución.

“Podemos trabajar en el barrio porque nacimos acá y la gente nos conoce”, explicó la dirigente.

Por su parte, Cesar Malato (Fesaem) lamentó “la ausencia del estado” en el barrio.

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: