Cleri, Rodenas y Perotti juntos en los actos del 25 de Mayo en General Lagos

De la celebración participaron la diputada nacional Alejandra Rodenas, el senador nacional Omar Perotti, el Presidente Comunal de Oliveros Martín Calori, la diputada provincial Claudia Giaccone, y los concejales de Arroyo Seco Luciano Crocio y Julián Polinesi.

Vinimos a acompañar y expresar nuestro reconocimiento a esta valiosa iniciativa de esta comunidad y sus autoridades. Es muy grato y esperanzador celebrar la fecha patria con el color y el fervor que tanto necesitamos en estos días de lucha por nuestra soberanía y el derecho de nuestro pueblo a una vida digna”, dijo hoy Marcos Cleri, tras participar del acto por un nuevo aniversario del 25 de Mayo de 1810 llevado a cabo en General Lagos.

“Hoy vemos que la patria, nuestra soberanía, es atacada nuevamente por el neoliberalismo y su pretensión de someternos otra vez a los dictados del Fondo Monetario Internacional y la especulación financiera, provocando desocupación, hambre, exclusión. Por eso es fundamental avanzar con la unidad. Hay que frenar el saqueo y recordar que hay otros caminos posibles, sin dolor para nuestro pueblo”, subrayó Marcos Cleri.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: