San Jerónimo del Sauce brinda facilidades a los jóvenes para la compra de terrenos

Esta comuna con mucha historia tomó la iniciativa como política de estado para frenar la expulsión del pueblo de esta franja etaria.

Daniel Ríos es el presidente comunal de San Jerónimo del Sauce, localidad santafesina ubicada en el departamento Las Colonias, sobre la Ruta Nacional 19, 11 km al Sudoeste de San Jerónimo Norte.

El mandatario se refirió al carácter arraigado que poseen los habitantes del lugar y lo identificado que se sienten con las diferentes fiestas populares, cuyo emblema es la fiesta patronal todos los 30 de septiembre.

Sobre los jóvenes del lugar indicó que debido a una política de estado basada en brindar facilidades para el acceso a los terrenos propios.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: