Panel sobre “Derechos Ciudadanos y métodos de pacificación”

En la tarde ayer en la Facultad de Ciencias Económicas se realizó este panel Organizado por la Defensoria del Pueblo en el marco de la Reforma Costitucional.

Raúl Lamberto, quien además es autor de proyectos de Reforma de la Constitución Provincial en los que propuso la figura del Defensor en el texto de la carta constitucional, fue el coordinador de la jornada de debate.

El panel estuvo conformado por profesionales que poseen una aquilatada trayectoria a nivel nacional e internacional: Carlos Constenla, Alejandro Nató, Marta Paillet y María Soledad Manín.

La actividad contó con dos módulos: “La Defensoría del Pueblo en la Constitución Provincial: nuevas atribuciones y competencias”, y luego “La importancia del reconocimiento constitucional a todos los métodos de pacificación social”.

 

 

 

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: