“La Constitución le cambia la vida a los santafesinos”

Así lo dijo el legislador santafesino Rubén Giustiniani, a raíz de una iniciativa que se presentó hoy.

El interbloque “Igualdad”, expuso hoy su proyecto sobre los cambios totales que propone en la Constitución santafesina.

“Creemos que no debe ser parcial”, dijo Rubén Giustiniani, diputado provincial de la mencionada fuerza.

“Hace 50 años que tenemos esta Constitución, no ví desde ningún partido que no se deba reformar, hay que encontrar el consenso”, puntualizó el legislador.

Tarifazos

Además, dijo que “lo que se ve en las mesas de las casas santafesinas apenas uno entra son las boletas de los servicios que hay que pagar”.

“Hay que parar con esto”, afirmó Giustiniani.

Narcomenudeo

De la misma forma, el diputado analizó que el proyecto que fogonean algunas fuerzas políticas para que la policía provincial pueda intervenir en los casos de narcomenudeo “es abrir una puerta peligrosa”.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: