A horas de una nueva edición de Expocon 2018

La arquitecta Nanci García, una de las organizadoras de la Exposición Federal de la Construcción, detalló los pormenores de este gran evento que se desarrollará del 24 al 27 de mayo en la Estación Belgrano. 

Fabricantes, distribuidores, organismos de los distintos estados y prestadores de servicios, muestran sus productos y actividades, no sólo al público específico del mundo de la construcción – convocado especialmente por la organización – sino al masivo, a quién EXPOCON despierta su interés.

En la Exposición de la Construcción vas a poder encontrar diversos stands de distintas medidas, alturas, y colores, que presentan materiales de diversas texturas y son pre-armados para evitar inconvenientes en el interior del edificio. 

La exhibición, que contará con 10.000 m2 cubiertos, estará dividida en 5 sectores: sector de explanada, destinado a máquinas y herramientas; sector de hall y nave central, donde estarán dispuestos stands específicos de la construcción; mientras que en el sector de planta alta se expondrán ambientaciones y fábricas de muebles.

EXPOCON 2018 estará abierta al público desde el Jueves 24 al Domingo 27 de Mayo inclusive, de 15 a 22 hs., dejándose inaugurada el Miércoles 23, a las 19 hs. La entrada es libre y gratuita.

 

Puede interesarte...

Encontrá el regalo del día del amigo en Joyería El Rubí

En el marco de las celebraciones del Día del Amigo, Joyería El Rubí ofrece una promoción única: lleva tres piezas y paga solo dos. Además, descubre las últimas tendencias en joyería y relojería con los consejos de Josela Katz, la titular de la joyería. En la previa del día del amigo, fuimos a hablar con Josela Katz, titular de Joyería El Rubí, quien compartió novedades para los clientes que buscan el regalo perfecto para el Día del Amigo. “Este año, hemos decidido ofrecer una promoción especial de 3×2 en toda nuestra colección de joyas de plata y oro”, comentó Katz. “Queremos que nuestros clientes puedan mimarse y también regalar a sus amigos sin preocuparse por el precio”. La joyería, conocida por su fabricación directa y precios competitivos, ofrece una amplia gama de productos que van desde aros de plata 925 hasta anillos y relojes de marcas suizas. “Hoy en día, regalar una pieza de plata es más económico que muchos otros regalos tradicionales. Nuestros aros de plata 925, que son ..

A %d blogueros les gusta esto: