A horas de una nueva edición de Expocon 2018

La arquitecta Nanci García, una de las organizadoras de la Exposición Federal de la Construcción, detalló los pormenores de este gran evento que se desarrollará del 24 al 27 de mayo en la Estación Belgrano. 

Fabricantes, distribuidores, organismos de los distintos estados y prestadores de servicios, muestran sus productos y actividades, no sólo al público específico del mundo de la construcción – convocado especialmente por la organización – sino al masivo, a quién EXPOCON despierta su interés.

En la Exposición de la Construcción vas a poder encontrar diversos stands de distintas medidas, alturas, y colores, que presentan materiales de diversas texturas y son pre-armados para evitar inconvenientes en el interior del edificio. 

La exhibición, que contará con 10.000 m2 cubiertos, estará dividida en 5 sectores: sector de explanada, destinado a máquinas y herramientas; sector de hall y nave central, donde estarán dispuestos stands específicos de la construcción; mientras que en el sector de planta alta se expondrán ambientaciones y fábricas de muebles.

EXPOCON 2018 estará abierta al público desde el Jueves 24 al Domingo 27 de Mayo inclusive, de 15 a 22 hs., dejándose inaugurada el Miércoles 23, a las 19 hs. La entrada es libre y gratuita.

 

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: