La Moreno con sonidos de arraval

Noche Oscura Tango presentará su primer disco este sábado 19 de mayo a las 21.00 en  el Teatro y Centro Cultural La Moreno (Marcial Candioti 3341). Como invitados actuará el “Dúo Cernotto – Macor”.

Noche Oscura Tango nace en Rosario, Santa Fe, en el año 2015. Está formado por Joselina Casadei en voz, Javier Ramírez en guitarra, Cecilia Zabala en contrabajo y Leandro del Río en bandoneón.

En la búsqueda de un sonido íntimo, actual y genuino, compone y versiona tangos, valses, milongas y candombes con arreglos propios, buscando destacar las historias que cuentan los letristas.

Desde sus inicios se ha presentado en milongas, teatros, bares y festivales de las ciudades de Rosario, Santa Fe capital, Firmat, Casilda, Cosquín; destacándose el Festival de Tango Mutante y el Encuentro Metropolitano de Tango de Rosario.

A principios del 2017 editó en forma independiente su primer disco, “Noche Oscura Tango Trío”, íntegramente producido en Rosario. En la actualidad, Noche Oscura Tango se encuentra componiendo creaciones propias y versionando obras de compositores locales jóvenes, que manifiestan la creciente vitalidad de nuestra música, particularmente viva y plural en nuestra región litoral. A la vez, continúa presentando su primer disco en distintos espacios culturales, apostando al intercambio y la autogestión cultural.

En la actualidad, Noche Oscura Tango se encuentra componiendo creaciones propias y versionando obras de compositores locales jóvenes, que manifiestan la creciente vitalidad de nuestra música, particularmente viva y plural en nuestra región litoral. A la vez, continúa presentando su primer disco en distintos espacios culturales, apostando al intercambio y la autogestión cultural.

La presentación del disco se realizará este sábado 19 de mayo en la sala La Moreno (Marcial Candioti 3341). Como invitados se presentará el “Dúo Cernotto – Macor” (dúo de tango de la ciudad de Santa Fe integrado por Danilo Cernotto en bandoneón y Gaspar Macor en Guitarra). Integrantes de “Emparche Ensamble de Percusion” Mateo Malato, Checho Rosa, Nacho Aguilar y Jorge Mockert.

Las anticipadas están a la venta en Cablevideo Digital (Marcial Candiotti 3399). Con la compra de dos anticipadas podes llevarte de regalo el disco de Noche Oscura.

 

 

 

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: