Seis personas detenidas por diferentes delitos de abuso sexual

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la Agencia de Investigaciones de Trata de Personas y Violencia de Género. Fue en el marco de investigaciones por diferentes hechos de abuso sexual con acceso carnal.

En Santa Fe

En el primero de los casos, a raíz de una denuncia radicada en la Sub Secretaría de la Niñez Adolescencia y Familia por abuso sexual agravado por el vínculo, en el cual resultaran víctima tres menores de edad, efectivos de la Agencia de Trata detuvieron a una pareja mayor de edad sospechados de ser los autores. Los detenidos son de Santa Fe y abusaron en reiteradas ocasiones de sus tres hijos menores de edad.

Por otro lado, detuvieron a dos hombres mayores de edad, pacientes psiquiátricos, sospechados de abusar de una joven de 18 años, también con problemas psiquiátricos.

En Coronda

Personal de la Agencia de Trata detuvo a M.F.C., mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Gálvez, quien se encontraba prófugo de la justicia por el delito de Abuso sexual gravemente ultrajante, ocurrido en el año 2015, en el que resulto víctima una menor de edad.

En Santo Tomé

En el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal, la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género detuvo a un joven de 25 años y secuestró material probatorio para la investigación, en la que resultara víctima una mujer mayor de edad.

Interviene en las causas la Fiscal Yanina Tolosa.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: