Pirotecnia Cero: volvió a presentarse el proyecto de ley para la provincia.

Además, también se puso a consideración una iniciativa que se manifiesta contra el acuerdo del país con el FMI.

El proyecto de ley que pretende la regulación del uso de la pirotecnia en la provincia fue nuevamente llevado a la discusión en la cámara de diputados de la provincia.

Antes, Silvia De Césaris (PJ) había introducido la idea, pero tras pasar dos años perdió estado legislativo.

Luego, fue Julio Eggimann quien retomó la tarea y volvieron a pasar otros dos años. Hoy, nuevamente el mismo legislador fue quien volvió a darle estado parlamentario a la letra del proyecto.

En ATP dijo “hay sobrados argumentos, creo que en esta oportunidad no vamos a estar tan solos en la pelea”. Además, sostuvo que “debemos hacerlo por las personas autistas, los ancianos, las mascotas”.

Puede interesarte...

Encontrá el regalo del día del amigo en Joyería El Rubí

En el marco de las celebraciones del Día del Amigo, Joyería El Rubí ofrece una promoción única: lleva tres piezas y paga solo dos. Además, descubre las últimas tendencias en joyería y relojería con los consejos de Josela Katz, la titular de la joyería. En la previa del día del amigo, fuimos a hablar con Josela Katz, titular de Joyería El Rubí, quien compartió novedades para los clientes que buscan el regalo perfecto para el Día del Amigo. “Este año, hemos decidido ofrecer una promoción especial de 3×2 en toda nuestra colección de joyas de plata y oro”, comentó Katz. “Queremos que nuestros clientes puedan mimarse y también regalar a sus amigos sin preocuparse por el precio”. La joyería, conocida por su fabricación directa y precios competitivos, ofrece una amplia gama de productos que van desde aros de plata 925 hasta anillos y relojes de marcas suizas. “Hoy en día, regalar una pieza de plata es más económico que muchos otros regalos tradicionales. Nuestros aros de plata 925, que son ..

A %d blogueros les gusta esto: