Mónica Fein: “Queremos los mismos derechos que los hombres en la políticia”

Así lo dijo la intendenta de Rosario, quien participó en la jornada “Aportes para la reforma Pensar Santa Fe a escala metropolitana”.

Obra pública y privada, inversión del estado nacional, paridad de genero en la política, seguridad y violencia, fueron los temas que abordó Mónica Fein en una entrevista que mantuvo con ATP.

La mandataria de la ciudad del sur, participó junto Leonardo Simoniello, Mirta Soijet, Enrique Vallejos, y moderación de Emilio Jatón, de una mesa que prentende seguir discutiendo la participación de las mujeres en los estamentos de conducción y políticos santafesinos.

Respecto de este evento, la intendenta rosarina indicó que “la lucha de las mujeres es transversal a cualquier partido”.

Fein también realizó un análisis de su gestión y dijo por ATP “no hemos tenido una respuesta ni diálogo con el Gobierno nacional, es claro el mensaje que nos dan: que en Rosario no van a invertir”.

Sobre la figura de la autonomía municipal, la mandataria dijo que “todas las ciudades se beneficiarían porque serviría para discutir temas y que el municipio participe en eso”.

En cuanto a la seguridad, Fein analizó que en Rosario “el plan Abre es fundamental” y que en el último tiempo hubo un nuevo pico de violencia que está ligado al resultado del juicio a Los Monos”.

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: