“Quedó claro que el estado debe operar el gasoducto de la costa”

Así lo dijo el diputado provincial Paco Garibaldi, acerca del resultado que arrojó la audiencia pública realizada en la UTN Facultad Regional Santa Fe.

El legislador recordó que “había dos ideas que no eran proyectos: uno para que el estado arme y ejecute el proyecto del gasoducto y otro para que el estado ejecute el proyecto y lo ceda a la empresa Litoral Gas (actual concesionaria del servicio en otros lugares). Parece una tomada de pelo”.

“Cuando expuso el representante de Enerfe, se habló fundamentalmente del acceso al servicio, pero cuando lo hizo el representante de Litoral Gas se habló en términos empresariales”, relató Garibaldi.

Reforma Constitucional

Garibaldi también se refirió a los cambios de la Carta Magna santafesina y expuso que “2,4 santafesinos están de acuerdo por cada uno que se opone”.

Los guarismos fueron expuestos públicamente en el espacio Cultural Demos hace algunos días.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: