Expocon 2018, cada vez falta menos

Desde el 24 al 27 de mayo se llevará adelante en la Estación Belgrano.

La exposición de la construcción, más grande en el interior del país, se inaugurará dentro de 9 días.

Nanci García y Jorge Benet dijeron por ATP que habrá 171 stands para recorrer en la muestra.

Una casa construida dentro de la muestra y un ascensor hidráulico también montado a la vista de todos los asistentes, serán dos de los atractivos.

Las instituciones educativas también serán parte de los expositores ya que estarán representadas las escuela Avellaneda e Industrial y las facultades de arquitectura de la Universidad Católica y UNL.

 

Puede interesarte...

La implementación de los Juicios por Jurados comenzará en Rafaela a partir del 1 de octubre

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad, que elaboró un cronograma de aplicación de la Ley N°14.253 que arranca en la cabecera del departamento Castellanos y continuará con Reconquista desde el 1 de noviembre; Venado Tuerto a partir del 1 de diciembre; Santa Fe desde el 1 de abril de 2025, y Rosario desde 1° de agosto de 2025. El Gobierno provincial dispuso la implementación progresiva de los juicios por jurados en materia criminal en todo el territorio santafesino, sistema que comenzará a aplicarse en la Circunscripción Judicial N°5 (Rafaela) a partir del 1 de octubre de este año. Así lo establece la resolución N°1388 del Ministerio de Justicia y Seguridad, ante la necesidad de implementar la Ley de Juicio por Jurados N°14.253, sancionada el pasado 21 de marzo y promulgada el 27 de marzo (mediante el decreto N°418). Al respecto, vale recordar que el Ejecutivo santafesino realizó oportunamente una amplia convocatoria a instituciones y entidades, encuentro que derivó en l..

A %d blogueros les gusta esto: