Se duplicaron las consultas por la instalación de sistemas de seguridad

Así lo dijo Germán Ferrari, integrante de STE Alarmas.

La seguridad en la sociedad santafesina pasó a ser uno de los principales temas en la vida de las personas.

STE Alarmas es una empresa con más de 10 años de trayectoria y que actualmente tiene oficinas de atención en Buenos Aires.

“Las consultas para la instalación de diferentes tipos de sistemas se duplicó o mucho más”, dijo en ATP Germán Ferrari, una de las caras visibles de la firma.

Los pedidos de asesoramientos para los domicilios particulares son para resguardar la seguridad, pero en el caso de los lugares de trabajo tiene que ver más con el control de personal.

Por último, un dato revelador es que los consorcios también acrecentaron la demanda de equipos de seguridad.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: