Dalia Gutmann: “Hay hombres que me preguntan de dónde conozco tanto a su mujer”

Es la artista precursora del stand up en el país y llega por primera vez a la ciudad.

Dalia Gutmann se presenta esta noche en el Teatro Municipal (San Martín 2020) con su espectáculo “Cosa de Minas”.

Se trata de un show de monólogos de humor stand up. “Hay hombres que me preguntan de dónde conozco tanto a su mujer”, fue una de las frases que soló la artista para definir la puesta en escena.

“Trato de hablar de mi, pero no de generalizar, diciendo ‘las mujeres hacen esto o los hombres hacen lo otro’”, sostuvo Gutmann en ATP.

El espectáculo lleva ocho años de presentación en numerosísimas salas del país y con el paso del tiempo fue reformulándose en diferentes segmentos.

“Hoy el humor ha cambiado de tal forma no se reconoce hombre o mujer, se reconoce si quien dice las cosas son o no son inteligentes”, dijo Dalia Gutmann.

 

Puede interesarte...

Encontrá el regalo del día del amigo en Joyería El Rubí

En el marco de las celebraciones del Día del Amigo, Joyería El Rubí ofrece una promoción única: lleva tres piezas y paga solo dos. Además, descubre las últimas tendencias en joyería y relojería con los consejos de Josela Katz, la titular de la joyería. En la previa del día del amigo, fuimos a hablar con Josela Katz, titular de Joyería El Rubí, quien compartió novedades para los clientes que buscan el regalo perfecto para el Día del Amigo. “Este año, hemos decidido ofrecer una promoción especial de 3×2 en toda nuestra colección de joyas de plata y oro”, comentó Katz. “Queremos que nuestros clientes puedan mimarse y también regalar a sus amigos sin preocuparse por el precio”. La joyería, conocida por su fabricación directa y precios competitivos, ofrece una amplia gama de productos que van desde aros de plata 925 hasta anillos y relojes de marcas suizas. “Hoy en día, regalar una pieza de plata es más económico que muchos otros regalos tradicionales. Nuestros aros de plata 925, que son ..

A %d blogueros les gusta esto: