Asignación por Embarazo para protección social

Se trata de una de las prestaciones de Anses.

¿Qué requisitos deben cumplir las futuras mamás para tener derecho a la Asignación por Embarazo para Protección Social?

Aquella mujer que trabaja en la economía informal, no tiene obra social y se entera que está embarazada: ¿Cómo tiene que hacer para tramitar la Asignación por Embarazo?

¿Cuál es el valor que se percibe por esta asignación y por cuánto tiempo se cobra?

Aquella futura mamá que realizó su trámite correspondiente: ¿Cuándo cobrará este beneficio y de qué manera?

¿En qué momento cobrará la mamá el 20% que se acumulan de su beneficio mensual?

Estas cinco consultas son respondidas en esta nota en el programa ATP por el director de Anses regional Litoral, Sebastián Mastropaolo.

Puede interesarte...

«La ley busca la reprimarización y extranjerización de nuestra economía»

El diputado nacional Eduardo Toniolli (UxP) expresó su fuerte oposición al proyecto de ley del gobierno que ahora vuelve a la Cámara Baja para que los legisladores traten las modificaciones. En una entrevista reciente, el diputado nacional, Eduardo Toniolli, expresó su fuerte oposición a la Ley Bases, destacando que «el objetivo de fondo de esta ley se mantiene inalterado, buscando la reprimarización de nuestra economía y la extranjerización de nuestros recursos estratégicos». Según el legislador, el proyecto y las medidas económicas tomadas por el ministro Caputo desde el 10 de diciembre buscan transformar radicalmente la economía y sociedad argentina. Toniolli criticó duramente el proceso legislativo, indicando que «algunos artículos fueron alterados debido a negociaciones en el Senado, pero el gobierno ya está diciendo que pretende revertir estos cambios en Diputados, vulnerando los acuerdos a los que se habían llegado». Además, mencionó que «hubo amenazas, incluso a los hijos de..

A %d blogueros les gusta esto: