El “Flaco” fue ovacionado antes, durante y después del último partido de Colón como local ante su público. El capitán sabalero se retiró de la cancha emocionado por el aliento de los hinchas sabaleros en el Brigadier López.
Germán Conti tiene posibilidades de emigrar hacía el fútbol europeo y habló de ello ni bien finalizó el partido. “No se lo que va pasar. Hay una propuesta formal (del Bénfica) y Colón respondió. Ahora queda ver que deciden. En mi cabeza está el de tratar de clasificar a una copa” señaló Conti.
Si bien el jueves se jugarán los 68 minutos que quedaron pendientes del cotejo que fue suspendido el pasado 7 de abril, el mismo será a puertas cerradas, y es un partido clave para la clasificación a la Copa Sudamericana. “Es un partido importantísimo para nosotros. No podemos dejar de pasar más puntos. Tenemos que hacernos fuerte de local para llegar con chances en la última fecha” dijo el defensor sabalero.
En cuanto a la ovación que recibió desde todos los rincones del estadio, señaló que “fue algo muy lindo. Sólo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente de Colón que me ha tratado muy bien. Yo soy uno de ellos (un hincha más), me ha tocado la suerte de defender los colores dentro de la cancha”.