Angel Sciara: “lo que pide el FMI Macri ya lo venía cumpliendo”

Tras el anuncio oficial de Mauricio Macri sobre el pedido de crédito al Fondo Monetario, diferentes análisis se escucharon.

El ex ministro de economía de la provincia en las gestiones Binner y Bonfatti, Angel Sciara reflexionó sobre el llamado de auxilio del presidente Macri al Fondo Monetario.

“Es pensar que estamos volviendo a un lugar el cual pensábamos que no íbamos a volver”, dijo el ex funcionario de los números provinciales.

Igualmente, Sciara se pronunció por “analizarlo racionalmente y entender que son elementos de las circunstancias”.

“A lo mejor la vuelta del Fondo Monetario puede agregar al gobierno de Mauricio Macri algo de intensidad, pero básicamente lo que pide el FMI ya se venía cumpliendo”.

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: