Se presentó una nueva edición de la Copa Santa Fe

Ayer a la tarde en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se presentó la Copa Santa Fe 2018. Estuvieron presentes los ex campeones del mundial 86,  Neri Pumpido y Ricardo Giusti; junto al Presidente de la AFA Claudio Tapia.

También asistieron, el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol Carlos Lánzaro; y los presidentes de los clubes Atlético Rafaela, Colón, Newell’s Old Boys, Rosario Central y Unión, junto a los directivos y representantes de todos los clubes que participarán de esta nueva edición, entre otros.

En conferencia de prensa el gobernador Miguel Lifschitz destacó que “en todas las selecciones, históricamente, siempre ha habido una presencia importante de jugadores de Santa Fe y este tipo de eventos jerarquizan al fútbol, le dan oportunidades a las instituciones más pequeñas y a muchos jugadores jóvenes que están buscando una oportunidad”. Para el primer mandatario provincial, la Copa Santa Fe “es una oportunidad que iguala y une a los santafesinos. Es un modelo que puede ser exportable a otras provincias”.

Por su parte para el ex campeón mundial Nery Pumpido “esta Copa es el vientre de toda la provincia de Santa Fe, porque es dónde aparecen los jugadores, donde cada vez se le va dando más importancia”.

 

Puede interesarte...

Fiestas clandestinas: la trama secreta de las convocatorias a través de las redes sociales

El municipio rosarino tiene agentes dedicados específicamente a rastrear convocatorias virtuales. En el último procedimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: