Chiqui Tapia: “Hace un año y medio atrás la selección no tenía rumbo”

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino fue uno de los asistentes en la presentación de la nueva edición de la Copa Santa Fe. En conferencia de prensa se refirió su trabajo en AFA desde que asumió como presidente de la misma.

“Ahora estamos mejor, si recordamos, hace un año y medio atrás la selección no tenía rumbo. Somos la única selección que ha tenido tres cuerpos técnicos en una eliminatoria” señaló Tapia.

Por otra parte, también se refirió a la polémica que se suscitó un tiempo atrás con respecto al gerenciamiento de los clubes de fútbol en nuestro país. Para el presidente de la AFA, si un equipo, “cuenta con la aprobación de sus socios, lo puede realizar (convertirse en una sociedad anónima).

Chiqui tapia dijo que “la realidad del fútbol argentina es que hoy existen equipos de primera categoría, de segunda categoría, que sin ser sociedades anónimas son clubes gerenciados que es prácticamente lo mismo. Evidente hay dos realidades, una la marca el estatuto que se ha votado, y la otra es la que se ejerce hoy”.

 

Puede interesarte...

Vacuna contra el Covid-19: Se aplicaron 4.571.819 dosis en el país

En paralelo, Nación y las provincias definen medidas restrictivas para frenar la suba de contagios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: