Una breve historia sobre el pago doble del alumbrado público.

El pago doble por el alumbrado público se transformó en uno de los temas que copó la escena política de la ciudad de Santa Fe.

Desde el año 1995 en la intendencia de Horacio Rosatti, la municipalidad local y la EPE celebraron un convenio, y como resultado de tal, el usuario debe pagar dos veces por las luces en el espacio público.

Un tiempo después, los proyectos para volver esta situación atrás no se hicieron esperar. Una de ellas fue autoría del ex concejal Héctor Acuña.

El ex edil le dijo a ATP que “el intendente no debe crear tanta expectativa” con el anuncio de que los santafesinos no pagarán más alumbrado público, porque “en la boleta no significará mucho”.

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: