“El impuesto que hay que eliminar es el IVA”

Así se pronunció el senador por Rosario y ex ministro de Salud, Miguel Cappiello.

En los cruces discursivos políticos, a raíz de los tarifazos, los argumentos se van profundizando en contra de todo lo que aumenta.

Los ámbitos legislativos se volvieron ámbitos en los que los enfrentamientos se profundizan cuado se anuncian posturas en contra o a favor de la suba de tarifas.

En medio de todo ese cúmulo de defensas y ataques, Miguel Capiello (senador provincial por Rosario en el Frente Progresista) indicó que “al presidente Mauricio Macri hay que decirle que el impuesto que hay que eliminar es el IVA”. La respuesta es en virtud de la invitación presidencial para que los gobernadores quiten carga impositiva a los servicios públicos.

Puede interesarte...

La implementación de los Juicios por Jurados comenzará en Rafaela a partir del 1 de octubre

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad, que elaboró un cronograma de aplicación de la Ley N°14.253 que arranca en la cabecera del departamento Castellanos y continuará con Reconquista desde el 1 de noviembre; Venado Tuerto a partir del 1 de diciembre; Santa Fe desde el 1 de abril de 2025, y Rosario desde 1° de agosto de 2025. El Gobierno provincial dispuso la implementación progresiva de los juicios por jurados en materia criminal en todo el territorio santafesino, sistema que comenzará a aplicarse en la Circunscripción Judicial N°5 (Rafaela) a partir del 1 de octubre de este año. Así lo establece la resolución N°1388 del Ministerio de Justicia y Seguridad, ante la necesidad de implementar la Ley de Juicio por Jurados N°14.253, sancionada el pasado 21 de marzo y promulgada el 27 de marzo (mediante el decreto N°418). Al respecto, vale recordar que el Ejecutivo santafesino realizó oportunamente una amplia convocatoria a instituciones y entidades, encuentro que derivó en l..

A %d blogueros les gusta esto: