Colegio de Abogados: Jornadas dedicadas al Derecho Comercial

El Colegio de Abogados de Santa Fe informa la realización de dos Jornadas especiales dedicadas al Derecho Comercial, las que son impulsadas por el Instituto de dicha rama del derecho. El día 9 de Mayo de 2018, a partir 18 horas, en el Salón Juan Bautista Alberdi del anexo profesional (3 de Febrero 2743, 1º Piso), el Dr. Mariano Prono abordará el tema La permanente búsqueda de vías concursales para evitar la quiebra. La tercera vía.

En tanto, el 14 de Junio de 2018, a partir de las 18, también en el marco del Salón J.B. Alberdi, el Dr. Ricardo Prono expondrá sobre el tema Normas procesales en materia concursal.

Esta actividad es libre y gratuita, en tanto que para quien quiera obtener certificado de asistencia tendrá un costo de $ 100. Las inscripciones pueden efectuarse en nuestra página web: www.casf.org.ar Organiza esta iniciativa el Instituto de Derecho Comercial CASF.

Puede interesarte...

La implementación de los Juicios por Jurados comenzará en Rafaela a partir del 1 de octubre

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad, que elaboró un cronograma de aplicación de la Ley N°14.253 que arranca en la cabecera del departamento Castellanos y continuará con Reconquista desde el 1 de noviembre; Venado Tuerto a partir del 1 de diciembre; Santa Fe desde el 1 de abril de 2025, y Rosario desde 1° de agosto de 2025. El Gobierno provincial dispuso la implementación progresiva de los juicios por jurados en materia criminal en todo el territorio santafesino, sistema que comenzará a aplicarse en la Circunscripción Judicial N°5 (Rafaela) a partir del 1 de octubre de este año. Así lo establece la resolución N°1388 del Ministerio de Justicia y Seguridad, ante la necesidad de implementar la Ley de Juicio por Jurados N°14.253, sancionada el pasado 21 de marzo y promulgada el 27 de marzo (mediante el decreto N°418). Al respecto, vale recordar que el Ejecutivo santafesino realizó oportunamente una amplia convocatoria a instituciones y entidades, encuentro que derivó en l..

A %d blogueros les gusta esto: