Incertidumbre en barrio Candioti

La gestión Macri emprendió una venta de terrenos que posee en todo el país. Santa Fe no es la excepción y desde hace unas semanas no se sabe mucho de los espacios que puso a la venta en la ciudad, con la anuencia del municipio.

Los vecinos de barrio Candioti están sumamente preocupados por el futuro de terrenos que el estado nacional puso a la venta en esa jurisdicción.

Por este motivo, hace unos días, algunos concejales llegaron hasta la sede vecinal de Candioti Sur, ante el requerimiento de la comisión.

Lo cierto es que más allá de la incertidumbre por el futuro de estos espacios deshabitados, cuyo valor para el estado es de 200 millones de pesos, no hay datos certeros ni concretos acerca del objetivo que tendrán.

Sobre el particular, el concejal radical Leandro González le dijo a ATP que “todos los días estamos mirando el boletín oficial para recavar datos”.

Puede interesarte...

Encontrá el regalo del día del amigo en Joyería El Rubí

En el marco de las celebraciones del Día del Amigo, Joyería El Rubí ofrece una promoción única: lleva tres piezas y paga solo dos. Además, descubre las últimas tendencias en joyería y relojería con los consejos de Josela Katz, la titular de la joyería. En la previa del día del amigo, fuimos a hablar con Josela Katz, titular de Joyería El Rubí, quien compartió novedades para los clientes que buscan el regalo perfecto para el Día del Amigo. “Este año, hemos decidido ofrecer una promoción especial de 3×2 en toda nuestra colección de joyas de plata y oro”, comentó Katz. “Queremos que nuestros clientes puedan mimarse y también regalar a sus amigos sin preocuparse por el precio”. La joyería, conocida por su fabricación directa y precios competitivos, ofrece una amplia gama de productos que van desde aros de plata 925 hasta anillos y relojes de marcas suizas. “Hoy en día, regalar una pieza de plata es más económico que muchos otros regalos tradicionales. Nuestros aros de plata 925, que son ..

A %d blogueros les gusta esto: