Trabajos de Assa en varios barrios de la ciudad

Aguas Santafesinas informa que en el día de hoy, martes 24,  estará realizando trabajos de mejoras del sistema de distribución de agua potable en diferentes barrios de la ciudad de Santa Fe.
Por este motivo, entre las 07:00 y las 14:00 en el complejo FONAVI El Pozo disminuirá la presión de agua por el reemplazo de la válvula esclusa del ingreso de agua a la torre n° 9.
También en el mismo horario sucederá lo propio en un sector del barrio San Pantaleón por maniobras de válvulas de la red. El sector comprendido por estas tareas está delimitado por Gorostiaga, J. M. Zuviría, Av. Blas Parera y Estrada.
 
Por último, tanto el  día de hoy como mañana, miércoles 25, en idéntico horario, sucederá lo propio en la zona Sur de barrio Fomento 9 de Julio.
 
En este caso el motivo es la realización de maniobras en válvulas de la red de distribución, la colocación de una nueva en Av. Facundo Zuviría y Padilla, y la renovación de otra existente en Av. Facundo Zuviría al 5000 para la sectorización del barrio.
 
Posteriormente a estos trabajos podría registrarse algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.
 
Centro de Atención Telefónica 24 horas  0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar 

Puede interesarte...

Covid 19: La provincia reportó 2301 nuevos casos y la ciudad, 237

Hasta la víspera, 357 personas se encontraban en UTI y 19.320 eran los pacientes activos. …

A %d blogueros les gusta esto: