Pablo Seghezzo: “Somos la provincia que mayor obra vial está haciendo”

El administrador general en Dirección Provincial de Vialidad explicó que repavimentaron 980 kilómetros de la red vial y se hicieron 400 nuevos. Además, destacó que se busca pavimentar mil kilómetros más y asegurar la transitabilidad permanente a todas las localidades de Santa Fe.

En cuanto a la cantidad de obras públicas que se realizaron en la gestión de Miguel Lifschitz, dijo que podría compararse con la del ex gobernador Carlos Sylvestre Begnis (1973-1976) cuando se hizo el túnel subfluvial y la autopista Rosario-Santa Fe. “Estamos cumpliendo con obras que se anunciaron hace 70, 60 años”, destacó.

Por otro lado, hizo hincapié en la importancia de las obras públicas y resaltó que el 70% de las exportaciones del país salen por los puertos de Santa Fe. Además, sobre la deuda por coparticipación dijo que “si el pago incluye obras que le corresponden a Nación sería una tomada de pelo”. Por último, comentó que todavía están esperando muchas obras viales que el gobierno nacional prometió y no empezaron.

 

 

 

Puede interesarte...

Vacuna contra el Covid-19: Se aplicaron 4.571.819 dosis en el país

En paralelo, Nación y las provincias definen medidas restrictivas para frenar la suba de contagios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: