Las Energías Renovables ganan terreno

Se realizará una jornada sobre esta temática en la Unión Industrial de Santa Fe.

La posibilidad de inserción en la red pública de electricidad, como “prosumidor” será uno de los temas que se aborden el próximo jueves 26 de abril, en una jornada en la que se debata sobre Energías Renovables.

El encuentro será a las 19, en 25 de Mayo 2843, y se abordará el siguiente programa: Políticas provinciales para el fomento y desarrollo de las Energías Renovables en Santa Fe, a cargo del Ing. Maximiliano Neri, Subsecretario de Energías Renovables; Programa de Prosumidores – Aplicaciones en la ciudad de Santa Fe, a cargo del Ing. Jorge Tarchini, Gerente de Infraestructura EPE; Ley 27.424 Régimen de fomento a la generación distribuida de energía renovable integrada a la red eléctrica pública, a cargo del Diputado Nacional Juan Carlos Villalonga.

Esta actividad, libre y gratuita, cuenta con la organización del Colegio de Abogados de Santa Fe y ADER (Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región).

Martín Avalos y Diana Moralejo, representantes del Colegio de Abogados de Santa Fe brindaron algunos detalles de la charla en Apto Para Todo Público.

Puede interesarte...

«El secreto más profundo»: transitar la identidad desde la literatura

Giovi Novello es clave en la lucha por los derechos de las personas trans y es referente del sector en Santa Fe. Recientemente presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires su libro publicado por editorial Planeta. «Yo solía ser una persona con muchos miedos, el más grande de todos era decir quién era. Soñaba con poder decirlo en voz alta alguna vez, pasaron los años, quizás más de los que me hubiese gustado esperar, hasta que un día lo dije, lo que no sabía era todo lo que venía detrás», señala en uno de sus posteos Giovi Novello, artista y activista trans, al anunciar la publicación de su libro: «El secreto más profundo» View this post on Instagram A post shared by Giovi Novello (@giovi.vomitanglitter) Invitado por el programa Apto Para Todo Público, Novello, contó que la autobiografía «habla mucho de la infancia y cómo funcionan las instituciones con las infancias diversas»y sumó: «fue un sueño de chico, lo hice para no olvidarme de vivencias que forman parte de un recorrido qu..

A %d blogueros les gusta esto: