Las Energías Renovables ganan terreno

Se realizará una jornada sobre esta temática en la Unión Industrial de Santa Fe.

La posibilidad de inserción en la red pública de electricidad, como “prosumidor” será uno de los temas que se aborden el próximo jueves 26 de abril, en una jornada en la que se debata sobre Energías Renovables.

El encuentro será a las 19, en 25 de Mayo 2843, y se abordará el siguiente programa: Políticas provinciales para el fomento y desarrollo de las Energías Renovables en Santa Fe, a cargo del Ing. Maximiliano Neri, Subsecretario de Energías Renovables; Programa de Prosumidores – Aplicaciones en la ciudad de Santa Fe, a cargo del Ing. Jorge Tarchini, Gerente de Infraestructura EPE; Ley 27.424 Régimen de fomento a la generación distribuida de energía renovable integrada a la red eléctrica pública, a cargo del Diputado Nacional Juan Carlos Villalonga.

Esta actividad, libre y gratuita, cuenta con la organización del Colegio de Abogados de Santa Fe y ADER (Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región).

Martín Avalos y Diana Moralejo, representantes del Colegio de Abogados de Santa Fe brindaron algunos detalles de la charla en Apto Para Todo Público.

Puede interesarte...

Vacuna contra el Covid-19: Se aplicaron 4.571.819 dosis en el país

En paralelo, Nación y las provincias definen medidas restrictivas para frenar la suba de contagios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: