Las Energías Renovables ganan terreno

Se realizará una jornada sobre esta temática en la Unión Industrial de Santa Fe.

La posibilidad de inserción en la red pública de electricidad, como “prosumidor” será uno de los temas que se aborden el próximo jueves 26 de abril, en una jornada en la que se debata sobre Energías Renovables.

El encuentro será a las 19, en 25 de Mayo 2843, y se abordará el siguiente programa: Políticas provinciales para el fomento y desarrollo de las Energías Renovables en Santa Fe, a cargo del Ing. Maximiliano Neri, Subsecretario de Energías Renovables; Programa de Prosumidores – Aplicaciones en la ciudad de Santa Fe, a cargo del Ing. Jorge Tarchini, Gerente de Infraestructura EPE; Ley 27.424 Régimen de fomento a la generación distribuida de energía renovable integrada a la red eléctrica pública, a cargo del Diputado Nacional Juan Carlos Villalonga.

Esta actividad, libre y gratuita, cuenta con la organización del Colegio de Abogados de Santa Fe y ADER (Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región).

Martín Avalos y Diana Moralejo, representantes del Colegio de Abogados de Santa Fe brindaron algunos detalles de la charla en Apto Para Todo Público.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: