En otoño los mediodías se disfrutan en el Patio de la Cervecería

Nadie puede negar que Santa Fe es tierra de cerveceros pero ademas es tierra de buena gastronomía. Esta es la conjunción que nos ofrece el Patio de Cervecería Santa Fe en este otoño. Todos los sábados y domingos al mediodía nos invitan a disfrutar de una carta que incluye platos autóctonos, picadas tradicionales y sándwiches de hasta 70 cm de largo.

El Patio es un lugar preciso  para saborear el famoso liso santafesino. Acompañando con el maridaje de las distintas cervezas que se elaboran en Cervecería Santa Fe. Todos los platos están especialmente pensados para resaltar los distintos sabores de la cerveza tradicional rubia y la negra y roja que se degustan en el lugar.

No podes dejar de visitarlos en la esquina de Calchines y Lavalle. Mirá esta nota y tentate en visitarlos:

 

 

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: