Cuenta regresiva para Expocon 2018

Se trata de la exposición vinculada a la construcción más grande del interior del país.

Entre el 27 y el 27 de mayo, en le Estación Belgrano, se llevará adelante una nueva edición de Expocon.

La arquitecta Nanci García, dijo por ATP que este año hay convocados 150 expositores. De esta forma, será la mayor edición de las que se hayan impulsado desde la organización.

Ahorro de energía, construcción en seco, decoración, jardinería, la presencia de universidades y escuelas afines, serán algunos de los integrantes de la muestra.

“Esperamos un piso de 60 mil asistentes”, dijo Nanci García.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: