Centro norte santafesino: Las mutuales pusieron a rodar $7340 millones

La cifra surge de un relevamiento realizado sobre la actividad de estos órganos el año pasado.

Un informe producido por la Federación de Mutuales Brigadier López, sobre la actividad en 2017 revela la importancia del sector en diferentes localidades de la provincia.

Las mutuales de 115 localidades del centro norte santafesino, específicamente de 11 departamentos, inyectaron $7340 millones al circuito financiero y económico.

Así surge de un informe que se titula “Reporte Social presentado por la Federación de Mutuales Brigadier López de Santa Fe” ante sus asociados.

En un pormenorizado relevamiento, la entidad del tercer sector deja en evidencia la importancia social y económica del mutualismo.

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: