Paritaria 2018: expectativa por la decisión de los docentes

El viernes se sabrá la decisión de los maestros sobre la nueva propuesta del gobierno santafesino.

Después de una agitada y desgastante discusión paritaria, seis paros y sus correspondientes protestas, los docentes tienen nueva propuesta salarial que se encuentran analizando.

Si bien no varía el porcentaje, si cambia el modo en que se compone: en marzo verían en sus recibos de sueldo un incremento de 10%, mientras que en agosto se sumaría 8%.

Además, obtendrían un bono para la adquisición de material pedagógico y otros elementos que realzan la carrera docente.

Patricia Mounier, secretaria general de Sadop, explicó a ATP que el ánimo de la última reunión fue más distendido y se notó ánimo para terminar con el conflicto.

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: