Alicia Gutiérrez: “en el norte la justicia naturaliza los abusos”.

La diputada provincial del Partido SI reflexionó respecto de la condena a 15 años de prisión que recibió Manuel Díaz, el Chacal de Vera.

La Justicia santafesina redujo a la mitad la condena solicitada por la fiscalía al pedófilo violador Manuel Díaz. Se trata del exempleado judicial de esa ciudad del norte santafesino.

También quedó desestimada la denuncia de abuso cuando el sujeto estaba en libertad condicional.

La diputada provincial del Partido SI, Alicia Gutiérrez, evaluó en el programa Apto Para Todo Público que “en el norte de la provincia la provincia naturaliza los casos de abuso”.

En la conversación, la legisladora también reflotó parte de la nefasta vida de Díaz y su derrotero de abusos.

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: