El Teatro Municipal se prepara para melodías parisinas, con esencia santafesina

El mayor escenario de la ciudad recibirá a un músico local, pero que hace más de una década y media vive en Francia.

Silas Bassa es distinguido pianista, santafesino, residente en Paris desde 2002. Se subirá al escenario del Teatro Municipal el próximo jueves a las 21 y presentará su segundo disco que se titula “Dualitá”.

En la composición de la obra, se nota una fusión de 17 piezas de las cuales cinco son de su composición, “Nacidas de un mismo impulso, creando así una unidad.” Afirma, desde París, el reconocido músico.

Además, expone “Santa Fe”, composición que sorprende con su movimiento circular que oscila en la inquietud del ser y su deseo; la vida que se pone en marcha. Con este trabajo, el año pasado fue realizado un clip bajo la dirección del reconocido cineasta: Arturo Castro Godoy.

Mirá la cálida entrevista que protagonizó Silas Bassa en Apto para Todo Público.

 

 

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: