Seguridad e Infraestructura: piden poner en valor las dependencias policiales

Así lo establece el proyecto presentado por el concejal Justicialista del Bloque “Santa Fe es una sola”, Ignacio Martínez Kerz y aprobado en la última sesión. Para ello, requiere al Gobierno Municipal realizar gestiones ante el Estado Provincial a los efectos de coordinar con el mismo, un programa de obras de infraestructura que tenga por finalidad la puesta en valor de una dependencia policial por mes y del barrio o sector de la ciudad donde la misma se encuentra.

Concejal Ignacio Martinez Kerz (PJ) 

“Si decimos que la inseguridad sigue siendo una de las mayores demandas de la sociedad, no creemos que digamos algo nuevo. En razón de ello, no podemos quedarnos discutiendo las tasas, ni las estadísticas de inseguridad sino aportar ideas para mejorar la seguridad en la ciudad. Esta última tiene múltiples factores. Creemos que la mejora en las condiciones de trabajo de los agentes públicos ayudará a una mejor predisposición de los mismos al efectuar sus tareas”, respaldó el edil.

En consecuencia, agregó que “no menor, resulta la obligación que tiene el municipio de garantizar, entre otras cosas, la transitabilidad de las arterias de la ciudad, el desmalezamiento y la iluminación. Creemos que somos capaces de ponernos de acuerdo en estas pequeñas acciones, pero no menos importantes, para bajar los hechos delictivos”, subrayó Martínez Kerz

 

Puede interesarte...

Covid 19: La provincia reportó 2301 nuevos casos y la ciudad, 237

Hasta la víspera, 357 personas se encontraban en UTI y 19.320 eran los pacientes activos. …

A %d blogueros les gusta esto: