Avanza a paso firme el proyecto contra el tarifazo de energía

La suba de la tarifa de energía unió a toda la oposición. Julio Eggiman sostuvo que “hay pymes que están cerrando por los altos costos”.

Un grupo de 15 legisladores de la oposición en la provincia se unieron para cristalizar una iniciativa que frene la suba del costo de la energía.

Aunque el proyecto no sólo hace hincapié en esto, sino que también solicita que la tarifa se retrotraiga a noviembre de 2017.

“Pero no nos dedicamos a hacer el reclamo y nada más, también le decimos al ejecutivo cómo hacerlo”, sostuvo el diputado justicialista Julio Eggiman.

El legislador abogó por el rápido tratamiento del proyecto para que “los santafesinos puedan respirar y no sentirse agobiados” por el precio de la energía.

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: