Joyas: Lo más usado en el otoño-invierno 2018

Josela Katz, una de las encargadas de Joyería el Rubí, nos cuenta las tendencias en esta nueva temporada. Las joyas ganan protagonismo y aparecen en su versión más llamativa para poner la nota de diferenciación en cualquier estilismo invernal.

Las joyas de gran tamaño y estructura metálica, ya sea en oro o en plata, vuelven a tomar protagonismo y son más grandes que nunca. Si antes te daba miedo comprar argollas enormes por pensar que no combinarían con nada, en esta temporada tendrás rienda libre.

Por supuesto que el mejor asesoramiento lo encontrás en cualquiera de las tres sucursales de Joyería El Rubí. Mira la nota y entérate de las tendencias tanto para mujer como para hombres:

 

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: