El toro por las astas: los trabajadores que toman y reconvierten empresas.

Las empresas recuperadas en la provincia de Santa Fe llegan aproximadamente a una veintena.

El proceso requiere una fuerte decisión de los trabajadores ante una situación de clara adversidad.

En la ciudad de Santa Fe, el proceso de Naranpol es uno de los emblemas más cercanos en el tiempo.

Hoy, la planta cuenta con 32 trabajadores y hace poco tiempo renovó la conducción de la cooperativa que conduce los destinos de la firma.

César Malato, desde el movimiento cooperativo y mutual explicó que la empresa todavía lucha por la inserción en el mercado.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: