Plataformas publicitarias en redes sociales

Romina Moine de Consultora Interactúa, nos habló de la importancia, hoy en día,  de posicionar las empresas o negocios a traves de las redes sociales. Este es el eje principal del curso que se realizará el próximo miércoles 11/04 en el ADE (Urquiza 3100): Plataformas publicitarias en redes sociales. 

Los topicos principales de este curso son los siguientes:

  • Facebook e Instagram Ads: Creación de una cuenta publicitaria. El business manager o administrador comercial. El power editor. Creación de campañas y conjunto de anuncios. El anuncio multiproducts. Lead ads. Creación de públicos objetivos. Creación de pixeles de seguimiento y estrategia de retargeting.
  • Twitter Ads: Creación de una cuenta publicitaria. Creación de campañas y anuncios.
  • Linkedin Ads: Creación de una cuenta publicitaria. Creación de campañas y anuncios.

Por otro lado desde mañana 07 de abril comienzan en la ciudad de Paraná el Ciclo de Cursos “Comunicación y Marketing Digital” en PARANÁ.  Los mismos se llevarán a cabo en FUNDADE Paraná, institución de gran trayectoria y reputación, que cuenta con salas específicamente adaptadas tanto en mobiliario como en conexión de internet de alta velocidad para poder llevar a cabo todas las actividades necesarias.

 

 

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: