Palo Oliver: “Corral parece un peón del virrey (Macri)”

El diputado provincial Fabián Palo Oliver fue muy criticó la reunión que mantuvo el intendente de Santa Fe, José Corral, con el Ministro Rogelio Frigerio por la inclusión de la construcción del nuevo puente de Santa Fe como parte del financiamiento del pago de la deuda de Nación con la Provincia de Santa Fe.

Para el legislador, “fue mas una movida electoralista ya que a la reunión fue acompañado por quien será el candidato a intendente por Cambiemos en Santo Tomé”, en alusión a Miguel Weiss Ackerley , “en vez de la actual intendenta de esa ciudad o también de algún funcionario del gobierno provincial. Claramente Corral no actúa de la manera correcta”, señaló Palo Oliver

Proyecto legislativo para restringir el uso de agroquímicos en la provincia

El diputado provincial Fabián Palo Oliver (UCR-FPCyS) presentó un proyecto que establece una mayor carga impositiva sobre inmuebles rurales en los que se utilicen agroquímicos. Con el ánimo de desalentar el uso de fitosanitarios, el texto del legislador propone un recargo del 100 por ciento en el pago del impuesto inmobiliario rural para aquellos titulares que, en el marco de su actividad económica, utilicen los mencionados pesticidas.

 

 

 

 

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: