El sector turístico se moviliza y reclama asistencia

La movida será mañana mediante una caravana que partirá de Rosario hasta nuestra ciudad. El pedido se centra en la quita de impuesto, subsidios y créditos.

Agentes de Viajes Autoconvocados realizarán mañana una movilización nacional que tendrá epicentro en diferentes localidades del país ante la imposibilidad de llevar la actividad por la pandemia del coronavirus. El objetivo es “defender la profesión en vistas a la cantidad de oídos sordos a tantos reclamos que venimos realizando desde la primera marcha federal, a más de ocho meses hasta la actualidad”, resaltaron en un comunicado.

Acerca de los reclamos, se especificó que se necesita un programa de Ayuda Económica con subsidio a Agencias de Viajes, APTUR / ATP 100% durante todo un año; extensión de Ley de Sostenimiento por seis meses más; quita del Impuesto País de 35%; instrumentar créditos viables; fechas de apertura de fronteras y protocolos unificados.

En esta oportunidad, la marcha local será bajo el lema “Juntos por el Turismo en la Provincia de Santa Fe” en modalidad de caravana con la participación de representares de cabañas, bungalows, complejos, hospedajes, campings, casas de guarderías náuticas, servicios náuticos, casas de artículos de pesca, dueños de casas de fin de semana apostados en localidades de la Ruta Nacional N°11.

La actividad comenzará en Rosario y finalizará en nuestra ciudad de Santa Fe. El recorrido será el siguiente:

07:00: Concentración en la ciudad de Rosario a la entrada de la Autopista Rosario-Santa Fe.

09:30 Ingreso a la ciudad de Santa Fe por calles Iturraspe y avenida López y Planes.

09:45 Bulevar Pellegrini y Rivadavia hasta calle Laprida.

10:15 Avenida Alem frente a Club de Regatas.

10:30 Plaza Alberdi.

10:45 Casa de Gobierno.

El lugar de concentración será nuevamente en la Plaza 25 de Mayo, en la capital santafesina, a las 10.45.

 

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: