Fallecieron 10 personas por Covid-19 en Santa Fe

En seis casos, las personas arrastraban comorbilidades. El total de las víctimas ya llega a 86. Hoy, la cifra de muertes es record.

El Ministerio de Salud comunica nueve decesos por Covid-19 en la provincia.

Los fallecimiento son de pacientes oriundos de Rosario, Granadero Baigorria, Firmat, Villa Ocampo, Santo Tomé, Venado Tuerto y Armstrong.

El primer caso es el de una mujer de 85 años de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 23 de agosto en un efector privado de esa ciudad.

El segundo corresponde a un hombre de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Firmat. Se encontraba internado desde el 28 deagosto.

El tercer fallecido es un hombre de 62 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 24 de agosto en un efector privado de la ciudad.

El cuarto caso es el de una paciente de 83 años con comorbilidades y residencia en Santo Tomé, donde se encontraba internadada desde el 20 de agosto en un efector privado de la ciudad.

El quinto caso es el de una paciente de 66 años con comorbilidades y residencia en Venado Tuerto, donde se encontraba internada desde el 10 de agosto en un efector público.

El sexto fallecido es un hombre de 55 años con residencia en la localidad de Las Parejas, donde se encontraba internado desde el 16 de agosto en un efector de la ciudad de Armstrong.

El séptimo fallecimiento es el de una paciente femenina de 81 años con comorbilidades y residencia en Venado Tuerto. Se encontraba internada desde el 26 de agosto en un efector de la ciudad de Firmat.

El octavo caso corresponde a un paciente masculino de 85 años y residencia en la localidad de Villa Ocampo. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad.

El noveno caso es el de un paciente masculino de 71 años de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 22 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Por último, falleció un hombre de 68 años y residencia en Rosario, que se encontraba internado desde el 25 de agosto en un efector público de Granadero Baigorria.

Hasta el momento ascienden a 85 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.

 

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: