Hot Sale: Los consumidores priorizan las compras en alimentos

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se afirmó que “todas las categorías están marcando subas del 30% en unidades respecto al año pasado”.

Las categorías de Alimentos y Bebidas junto a Farma se mantienen al tope del interés de los consumidores en línea, durante el evento de tres días de descuentos especiales para el comercio electrónico, Hot Sale, que comenzó el lunes último y culmina hoy.

“En este evento particular y sumado al contexto actual, observamos Alimentos y Bebidas y Farma adquieren mucha visibilidad y son atractivas para los usuarios que realizan sus compras cotidianas y de uso personal, aprovechando la comodidad que ofrece esta modalidad y los grandes descuentos que se encuentran en el sitio oficial”, explicó el director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti.

En diálogo con Télam, agregó hoy que “todas las categorías están marcando subas del 30% en unidades respecto al año pasado”.

Según la plataforma de pagos Ingénico Payments, ya se concretaron un 42% más de transacciones que en el Hot Sale del año pasado, con una concentración del 70% de las compras pagaderas entre tres y seis cuotas.

Al comenzar el tercer día del evento organizado por la CACE, se registraron más de 3,4 millones de visitantes únicos en el sitio oficial, contra las 2,5 millones de ediciones anteriores.

Los consumidores en línea, “en su mayoría son compradores frecuentes de sus tiendas online”, indicó el informe que hizo foco sobre Alimentos y Farma.

El podio de los productos más vendidos en la categoría Alimentos está integrado por Alimentos no perecederos, bebidas alcohólicas y alimentos frescos.

En la categoría Farma, los más vendidos son Perfumería, Dermocosmética y maquillaje.

 

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: