Detuvieron a Andrés “Pillín” Bracamonte, jefe de la barra de Central

Fue arrestado hoy en Ibarlucea por lavado de activos en el marco de 17 allanamientos de Agencia de Investigación Criminal.

El jefe de la barrabrava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, fue detenido hoy por lavado de activos. Habían allanado su casa ubicada en Ibarlucea (departamento Rosario) el 8 de abril pasado, donde secuestraron una gran cantidad de dinero en efectivo y cuatro celulares en una causa por un homicidio ocurrido en la ciudad.

El arresto fue en el marco de 17 allanamientos por presunto lavado de activos. Trabajaban la Agencia de Investigación Criminal junto a la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) ordenados por el fiscal Miguel Moreno. Los operativos se desarrollaban en Rosario, Ibarlucea y en una guardería náutica de Granadero Baigorria.

El fiscal Moreno investiga el delito de lavado de activos en el que se verían implicadas las empresas Vanefra SRL, Ruffino SAS; Sert Eco SRL y/o Kabrasi SRL. Hasta el momento, el único detenido es Bracamonte, sospechado como el actor principal de esta causa.

A principios de abril pasado habían allanado su domicilio en Ibarlucea y secuestrado 2,5 millones de pesos, tras el entrecruzamiento de investigaciones sobre usurpaciones, homicidios y extorsiones.

 

Puede interesarte...

La fragilidad del sector lácteo es extrema

Así lo hicieron saber desde Meprolsafe, entidad que reúne a tamberos santafesinos. Hace 20 días …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: