El padecimiento de cinco santafesinos varados en Miami

Dos parejas y una menor debían volver el 24 de marzo, pero a pesar de que lo decidieron hacer antes, no pudieron hacerlo. “Acá nadie duerme, cambian las informaciones todo el tiempo” dijo una de ellas.

El 10 de marzo tomaron un avión con destinos a Los Ángeles (Estados Unidos), luego irían a New York, pero el 13 Alberto Fernández habló dando las primeras indicaciones del aislamiento.

En ese momento comenzó el padecimiento de cinco santafesinos y santafesinas que aún hoy están varados en Miami sin poder volver.

“Necesitamos un cronograma de vuelos, no solamente para una previsión económica, sino mental, acá no se duerme porque no sabés qué va a pasar al otro día, cambian constantemente la información”, dijo María Emilia Berrón, una de las integrantes de ese grupo, en una nota que mantuvo con el programa televisivo Apto para Todo Público.

Consultada acerca de las sensaciones que tiene, describió entre llanto: “abandono, tristeza, eso siento, necesitamos volver, no queríamos esto, no queríamos salir en los medios, no estaba en nuestros planes pero pasado tanto tiempo no nos queda otra, necesitamos que nos escuchen, que nos ayuden”.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: